1

Días Llenos de Vida

Hay un dicho que dice que hay que llenar los días de vida, no llenar la vida de días.
Y es que muchísimas veces parecemos coleccionistas de días, cuando lo que hay que coleccionar son buenos momentos, nuevas experiencias, risas, anécdotas...
¿Cuántas veces habéis tenido la sensación de que el día que habéis vivido hoy es idéntico al día que vivisteis ayer o a los de toda la semana? Y digo idéntico, porque ningún día es igual a otro, parecidos, idénticos, similares sí, iguales no.



Llevaba días pensando en esto. Pensando en que hay personas jóvenes que "han vivido más" que personas de 50 años, y también la otra cara de la moneda (como siempre), personas mayores que saben disfrutar más de la vida que otras mucho más jóvenes.
Todo radica no en cuánto vivas, sino en cómo lo vivas.

Hoy el despertador sonó a la misma hora de siempre, me fui a trabajar como siempre, en el trabajo hubieron momentos tranquilos, momentos de estrés... como siempre, y al salir del trabajo (aquí es cuando normalmente me voy directa a casa) rompí el maleficio del "como siempre" y me fui a una librería. Allí encontré un librito ilustrado precioso, parecía infantil pero al abrirlo y leer la primera página comprendí que era un librito infantil para adultos.



"El abrigo de Pupa" por Elena Ferrándiz. Un librito precioso, con unas imágenes inspiradoras, tiernas y bellísimas que relatan en unas cuántas páginas como:

"Cada mañana se colocaba el abrigo de los miedos, el que tenía desde pequeña y que había ido creciendo a la vez que ella".

Y es que muchas veces llenamos nuestra vida de días por miedo a llenarlos de vida. Como Pupa que tenía miedo a que no la quisieran, miedo a que la quisieran, miedo a que cambie todo, miedo a que no cambie nada, miedo a los demás, miedo de sí misma, miedo a dar un paso, miedo a no darlo,  miedo, miedo,
 miedo...



Así que VIVE, vive, VIVE!!!


Las dos ilustraciones pertenecen a este encantador librito que os he comentado "El abrigo de Pupa", que obviamente me he comprado :)






0

El Boom de las Cosas Deliciosas

Dicen que estamos en la Era de Acuario, pero no, están equivocados. Estamos en la Era de los cupcakes, de las galletitas decoradas, de los macarrons, y de todas esas pequeñas delicias que nos deleitan tanto la vista como el paladar. 
Deberían inventarse un nuevo horóscopo para darle nombre a esta Era.

Y es que los veo por todas partes, en forma de bisutería, de camisetas divertidas con cupcakes serigrafíados (¡Yo tengo una!), postales, cajitas decoradas y un largo etcétera, por no hablar de los cupcakes reales, esos que en cuanto los ves comienzas a salivar porque literalmente se te hace la boca agua.
El boom pastelero ha llegado incluso al mundo literario, y no me refiero a la gran cantidad de libros de recetas que venden:





Por lo visto no hay mejor publicidad hoy en día que vender tu producto junto a una imagen de cupcakes, galletitas u otras variantes. No importa que fabriques tornillos, hazlos de color rosa y mételos en cajitas con dibujitos de cupcakes!!! Y a poder ser con un glaseado por encima!!!

Sí lo reconozco, en ocasiones veo pasteles, como diría el niño de la película El Sexto Sentido.




Foto: Pinterest

Cualquier día las nubes se convertirán en algodón de azúcar.


Entonces haré un curso de parapente o montaré en globo...

P.D.: Yo encantada con esta Era tan dulce. Me compro los libros, las camisetas y el merchandising  completo si hace falta.




3

I Love yours blogs



Hay veces que tardas mucho en hacer algo y cuando por fin lo haces piensas ¡Lo que me he estado perdiendo!.
Es lo que me ha pasado a mí al hacerme un blog. Me encanta tener un blog y ya no sólo por el hecho de escribir algo y pensar que personas que ni tan siquiera conoces lo están leyendo.
Sobre todo me encanta tener un blog porque es una ventana que te asoma a la vida de muchas personas. Conoces sus inquietudes, sus habilidades, sus pensamientos, las cosas que hacen, los lugares que visitan...
Leer mis blogs preferidos se ha convertido en una de mis tareas diarias, son como mi periódico de todos los días.  A lo mejor no sé qué ha pasado en el mundo hoy, pero sí sé  qué es lo que ha contado en su blog menganita o fulanita.

Hay blogs que inspiran y que te hacen soñar, otros que te deleitan con bonitas manualidades o ilustraciones, otros te muestran imágenes de la casa perfecta, hay algunos que te hacen reir, otros reflexionar, pero sobre todo inspiran y motivan, de tal manera que pueden hacer cambiar un día gris por otro de un color mucho más alegre.

Por todo esto y mucho más doy las gracias a todas esas personas que con sus blogs emocionan, motivan, hacen soñar e incluso reir. Gracias por compartir pedacitos de vuestras vidas.
Besitos y que tengáis un feliz Domingo!!


2

Mensajes Positivos

El otro día fui a comprar ropa a pimkie, y a la hora de pagar me di cuenta que en el mostrador había un montoncito de estas tarjetas:


Cogí una porque eran súper monas (color rosa fuccsia y las letras en plateado) y con un mensaje súper positivo: "Me gusto".
Al girar la tarjeta ponía:


Una forma de recordarnos que nos tenemos que querer a nosotros mismos y expandir esa alegría y ese amor a todo y a todos los que nos rodean.

Está bien que, de vez en cuando, alguien o algo como una tarjeta nos inyecte un mensaje positivo o esperanzador ya no sólo de este tipo sino de otros muchos.
Una vez leí que una chica un día se dedicó a pegar post-its, allá por dónde pasaba, con el siguiente mensaje: "Hoy vas a tener un buen día".
Imaginaros por un momento que alguien  sale de casa ese día preocupada por algún motivo, a lo mejor por estar nerviosa ante una entrevista de trabajo, o porque tiene visita al médico, o simplemente está triste por cualquier otro motivo y de repente, pegado en la parada del autobús, en una pared o donde sea, se encuentra ese post-it... ¿Cómo os sentiriais si fuerais esa persona? Seguro que un poquito más relajadas ¿no?. 
Esa chica probablemente ese día ayudó un poquito a muchas personas que ni tan siquiera conocía.

Intentemos ser positivos en un mundo mayoritariamente negativo y expandamos esa positividad a los demás.

Feliz Domingo!

P.D.: Perdonar por la segunda fotografía que he colgado, está un poquito borrosa y de un color anaranjado cuando realmente es de color fucsia.








0

Lush: El Paraíso de la Cosmética Natural

Siempre he tenido la piel de la cara muy seca y aunque hasta ahora había probado varias cremas, ninguna me había convencido del todo. Últimamente, aparte de seca la tenía muy sensible, así que esta mañana he ido a Lush.
Había oído hablar de esta tienda pero todavía no había podido ir.... hasta hoy. Y ya puedo decir que esta tienda se va a convertir en uno de mis lugares fetiche *.

Lush es una tienda de cosmética natural. Venden productos naturales hechos a mano. ¡Y qué productos!. Esta tienda es el paraíso para cualquier persona que le guste el mundo de las cremitas. Pero no sólo venden cremas, sino una infinidad de productos: champús, dentríficos, cremas para todo tipo de pieles y casos específicos, aceites para baño, sérums, jabones en pastilla, geles.... y todo con una estética súper, súper, súper (¿he dicho súper?) cuca.


Lástima que iba con el tiempo justo y no he podido mirar con tranquilidad todo lo que vendían. He ido directa a comprar lo que necesitaba.
Aquí mi nueva crema:



Tiene una textura muy suave y huele ligeramente a vainilla.


Las dependientas son muy agradables, si no sabes exactamente qué producto elegir, ellas te aconsejan, y algo que me encanta es que con la compra que hagas te regalan muestras de otros productos para que los pruebes.
Me han regalado 2 muestras de jabón de pastilla (una de ellas huele tan bien que apetece hincarle el diente) y un trocito de pastilla de sérum para pieles sensibles.



La verdad es que esta firma cambia bastante el concepto que teníamos de cosmética. Por ejemplo, yo nunca habría imaginado que el sérum pudiera comercializarse en forma de pastilla. Estamos acostumbrados al típico sérum que ya es líquido y que directamente aplicas sobre el rostro. Pues con este sérum de pastilla, cortas un trocito y con el calor de tus  manos se convierte en aceite que posteriormente aplicas.
Ayysss se nota que me encanta ¿verdad?.

Junto con la compra me han dado un periódico (sí, un periódico) con tooooodos los productos que venden. Una auténtica gozada:



Mirar que cosillas venden:



Si os metéis en su página web podéis descargaros el catálogo.
Jolines, no hay mejor publicidad que una clienta contenta ¿eh?, jaja, menudo post más publicitario, parece que voy a comisión ;)

Bueno, os dejo, pasar un buen fin de semana, yo de aquí a un rato a probar mi cremita!!!



* Lugar fetiche: Lugar que me encanta visitar porque me hace sentir bien, me pone de buen humor, y en definitiva aumenta mi vibración.
Siguiente Anterior Inicio

Frase Inspiradora

"Sólo aquellos que se arriesgan a ir más lejos podrán saber lo lejos que pueden llegar"