2

Descubrimiento champuril

Esta mañana aprovechando que no llovía (ayer en Valencia cayó el diluvio universal), he ido al centro a comprar un regalo de cumpleaños.
La mañana se me ha dado de lujo y en la primera tienda en la que he entrado he encontrado algo que me gustaba y que creo que también le va a gustar al cumpleañero. La verdad, me he sorprendido, porque de normal tardo mucho en decidirme cuando voy a comprar algo para otra persona (para mí soy súper rápida). Así que contenta con mi suerte he seguido mirando tiendas.


He entrado en Lush sólo para embriagarme con el olor de sus jabones, he ido a una librería y he estado ojeando libros de repostería, y finalmente he entrado en Druni porque me hacía falta gomina, un tinte color violín (para tapar unas mechas claritas que me hice en Agosto de las que ya me he cansado) y champú. Todo para el pelo, para que luego se queje...    : )

Quería cambiar de champú porque últimamente me noto el pelo reseco, sin brillo... y he topado con este:

Champú Aussie Miracle Hydration
 
En un principio el envase me ha gustado (para mí un buen envase suma puntos), luego he leído la palabra Miracle (eso necesito yo), sigo leyendo y me encuentro con esto:
 
"Para pelo seco / dañado / algo triste"
 
"Con aceite de Nuez de Macadamia Australiana. Es un milagro (más o menos). Vale, no es como si te tocase la lotería, pero nuestra fórmula con aceite de nuez de macadamia australiana, hidrata el pelo más seco y dañado convirtiéndolo en un pelo extraordinariamente suave"
 
Y, entre otras cosas también divertidas, seguía diciendo por detrás de la botella:
 
"Hay cosas más importantes en la vida que tu pelo pero es un buen lugar para comenzar"
 
¿Cómo no iba a comprarlo? Es un champú simpatiquísimo!! Y encima huele a gominolas.
 
 
 


0

Viernes otoñal

Hoy el día ha salido tal que así:
 
 
 
He pasado de llevar manga corta a llevar manga larga y chaqueta.
 
 
 
Así que viendo el percal, me he pasado por un OpenCor al salir del trabajo a por provisiones.
 
 
Mañana será otro día...
 

 


2

Ojos que no ven... Facebook que te lo cuenta


Y de repente llegó  él, y a los días de llegar él llegó el primer piropo. 
Y aunque el chico en cuestión no me atraía, me halagó y me hizo sentir bien. Hacía tiempo que no me decían algo bonito, y que alguien lo hiciera, hizo  que creyera con más firmeza que igual que apareció él de repente, podría aparecer otra persona pero que esta vez  la persona en cuestión sí que me importara y me atrajera.
Hubieron más piropos y también algunas indirectas directas, a las que yo como respuesta me hacía la loca.
 
Me devolvió un poquito la autoestima, si es que algún día la perdí, hasta que un día hablando conmigo se puso a mirar de forma descarada el culo de otra chica. Le hizo un repaso… y yo hablándole, y él mirándole el culo a otra. Fue desagradable.
Ahí supe que aunque ese chico no me gustaba, jamás me gustaría.
Todos los hombres deberían saber que es de muy mal gusto mirar de forma lasciva a una mujer cuando estás hablando con otra.
 En vez de con un pan debajo del brazo, deberían nacer con una cartilla escrita con muy buena caligrafía (para que lo entiendan) en la que se les explicara todas estas cosas.
 
Ese mismo día, convencida del tipo que era, me tomé la molestia de meterme en Facebook (estaba algo aburrida), inserté su nombre y apellidos y …. Tachán!!
 
Ahí aparecía él con su novia, enamorada ella y aparentemente enamorado él. 
 Menuda jeta el tío! 
¿Pero dónde cojoncillos están los HOMBRES? Y no digo hombres, digo HOMBRES, los de verdad.
 
En fin …
 
0

De Serie

Una de las cosas que me gustan del Otoño es la cantidad de series que emiten en televisión. Algunas son nuevas y otras empiezan una nueva temporada.
De momento ya he empezado a ver "Érase una vez" que emitió ya la semana pasada Antena 3 y que el primer capítulo no estuvo nada mal. Pero hay una serie que ya tengo fichada y que estoy deseando que comience.
Se trata de Cougar Town, la lleva anunciando el canal Divinity varias semanas, y para las amantes de la comedia romántica debo de decir que promete.
Al menos eso es lo que parece en las promos que van emitiendo.
Tiene todos los ingredientes que a mí me gustan: Una pizquita de hombretón guapo, un manojito de chica guapa ya entrada en la madurez (Courtney Cox) con la capacidad de meterse en líos y en situaciones "Tierra Trágame", medio kilo de sonrisas y 2 vasitos llenos de suspiros embelasados...
 
 
No está mal irse a la cama con una sonrisa en el rostro ¿no?, y es que de vez en cuando una serie que no te haga estrujarte el coco pensando en quién será el malo o quién morirá próximamente pues se agradece.
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 

Siguiente Anterior Inicio

Frase Inspiradora

"Sólo aquellos que se arriesgan a ir más lejos podrán saber lo lejos que pueden llegar"