8

Desayunos felices

Umm... tengo un pequeño propósito que cumplir y es el prepararme un día un desayuno feliz.
Entre semana me levanto con el tiempo justo, y para desayunar me tomo deprisa un café con leche de pie en la cocina, y los fines de semana me levanto más tarde pero por pereza (maldita seas) sigo desayunando mi triste café con leche aunque esta vez acompañado con alguna galletita.
 
Esta semana me compré una revista en la que había un artículo donde te daban ideas de desayunos sanos para empezar el día con energía. Las fotos eran tan bonitas y parecía todo tan apetitoso... que ipso-facto decidí que un día de estos me iba a preparar un desayuno en condiciones, sin prisas, con mi café con leche sí pero esta vez bien acompañado (aún tengo que decidir con qué).
 
¿Que qué es un desayuno feliz? Mirar lo que viene chatinas :
 
 
 
 
 
 
 
A ver qué día me levanto inspirada y me preparo un desayuno como Dios manda.
¿Cómo empezáis vosotr@s el día?
Besos y Sonrisas que mañana es Viernes!!!
 
 
 
 

3

Informe semanal

Domingo 18:35 h.
Mañana empezamos nueva semana.
No sé si sólo me pasa a mí, pero últimamente pienso que el tiempo no pasa, corre que se las pela. Tanto, que ya no lamento que los lunes sean lunes porque sé que en un plis plas será Viernes.

Hablando del Viernes. El Viernes cuando terminé de trabajar a mediodía, me fui a comer a casa de mi compañera de trabajo, y allí acudió otra chica que hasta hace unos meses también era compañera nuestra y ahora es compañera de la empresa más grande de España, el INEM.
Después de un buen plato de pollo con patatas asadas y de postre un trozo de tarta de queso con cobertura de moras, unas cuentas risas y compartiendo algún que otro cotilleo, probé el licor de crema de orujo, qué cosa más buena por Dios.

 
El sábado por la mañana me fui a Primark. Hace 2 o 3 meses inauguraron la tienda en Valencia y todavía no había ido.
 
 

Aunque habían cosas a muy buen precio, me porté bien y me limité a comprar lo que me hacía falta. Una chaqueta de cuero negra, unos leggins también negros y una sudadera azul. La sudadera, la verdad es que no era de vital importancia comprarla, pero es que me pierde el color azul.
 
 
 
 
Por la noche la cena vino a cargo de Burguer King, y estuvo amenizada por la película Criadas y Señoras.
El libro me lo leí el año pasado y me encantó, y la peli también me ha gustado mucho.
 
 
 
Y hoy Domingo, aquí estoy con mi bata rosa con corazones blancos puesta para contrarrestar el frío que ha vuelto y que espero que se vaya pronto, trasteando por internet, escribiendo en el blog, leyendo... En fin lo típico que se hace en un Domingo frío.
Besitos, que acabéis bien la semana y que la empecéis mucho mejor.


8

De lo pequeño y lo importante

En la vida te pueden pasar cosas realmente chulas que te hagan sentir muy feliz, como por ejemplo enamorarte, hacer un viaje a un lugar maravilloso y empaparte de él, que te toque la primitiva (¿por qué no?), poder trabajar en lo que siempre has soñado, pegarte un fiestón inolvidable... pero a veces enamorarse no es cosa fácil, el viaje inolvidable se hace esperar hasta verano, que te toque la primitiva es una posibilidad entre un millón, no todos tienen la suerte de poder dedicarse a lo que les gusta, y a veces lo que va a parecer un fiestón no pasa de una noche normalita.
 
 
 
 
 
 
 
Pero nos quedan los pequeños momentos, y es que si vivimos esperando ese "gran momento" pasaremos por alto esas pequeñas cosas que nos hacen sentir agustito (me encanta esta palabra).
Así que voy a intentar convertirme en una capturadora de pequeños momentos, porque sinceramente hay semanas que son una caca (por decirlo finamente) y si no fuera por esas cosillas buenas del día a día nos volveríamos locuelos.
 
Desde hace poco, un día a la semana voy a una cafetería y disfruto del mejor tiramisú que he probado en mi vida, acompañada de una revista de esas llena de cotilleos y argghs.
 
Foto real del tiramisú que me zampo.
 
 
Miro las cosas bonitas que hay a mi alrededor, y si tengo la cámara cerca las inmortalizo.
 
 
Camino por las calles de Valencia oliendo y sintiendo el aroma del azahar que ya nos envuelve.
 
 
Esta semana me autoregalé un masajito porque mi espalda lo necesitaba.
 



                                                            Ésta no soy yo. 
Y ahora voy a disfrutar de un plato de espaguettis a la carbonara con una Coca Cola bien fresquita. Y si luego me apetece me voy a echar un siesta, ¡Alé porque yo lo valgo, y al que no le guste que arree!
Que paséis un buen Domingo y lo disfrutéis que mañana ya es lunes!!

 
 
 

3

Tres Noches (13 Lecturas)

Ya me he leído el primer libro del reto de las 13 Lecturas.
El libro que me he leído se llama Tres Noches del autor Austin Wright. Este libro se publicó por primera vez en 1993 y lo han reeditado en 2012.
 
 
 
Es un libro que no me ha dejado indiferente y con el que he pasado por diferentes fases leyéndolo. Al principio, me arrepentí de haberlo elegido, no porque no fuera interesante, sino porque el libro al principio te hace sufrir. El autor narra tan bien lo que está sucediendo, que llegas a sentir y a palpar el miedo, el sufrimiento. Después de esta fase, llegó la fase de la intriga, el escritor se lo monta de una manera en la que intuyes que algo grande va a suceder y lees ávidamente página tras página para llegar al final y descubrir si el final del libro resuena con lo que tú presentías.
Si el final está o no a la altura de las expectativas no lo voy a decir, no vaya a ser que os lo querais leer y os chafe un poco la novela.
Es un libro que sí que se puede recomendar leer. Además, es el típico libro que deseas que alguien más se lo lea para intercambiar opiniones y puntos de vista.
De nota le doy un 7.
 
 
 


7

Esas pequeñas y adorables pegatinas

Esta mañana no pensaba ir a ningún sitio, pero finalmente me he ido con mi prima al centro comercial. Aunque habían cosas monísimas, me he mantenido firme en mi propósito de no comprarme nada de ropa hasta que no cobre a primeros de mes :(
El único capricho al que no me he podido resistir ha sido este paquetito con 6 porciones de chocolate con leche repletitos de trocitos de avellana de la tienda chocolate factory.
 

 
 
Me ha costado más de 4 euros, un auténtico abuso. Con 4 euros me hubiera comprado del mercadona 2 tabletas de chocolate, pero me han entrado por el ojillo, y oye están buenísimos! Aunque claro por ese precio ya pueden estarlo...
Luego en otra tienda he visto mis adorables stickers. Los stickers son para mí como el chocolate, un vicio. Me encantan. Estos son los que hoy he comprado y añado a mi colección.
 


¿Cómo iba a resistirme a esta nubecilla?
 
 
 
De todos los que tengo mi favorito es el siguiente, tanto que éste no lo voy a usar, compraré un marco de fotos chulo y lo enmarcaré.
 
 
 
Los stickers los utilizo para decorar tarjetas, personalizar paquetitos de regalo y para alegrar un poco las hojas de mi agenda.
Esta tarde sí que tengo pensado quedarme en casa a perrear un poquito y cocinar unas buenas torrijas.
¿Cómo va vuestro fin de semana? ¿Vosotras también tenéis pequeños "vicios" a los que no os podéis resistir?
Besos y Feliz Fin de Semana!!



Siguiente Anterior Inicio

Frase Inspiradora

"Sólo aquellos que se arriesgan a ir más lejos podrán saber lo lejos que pueden llegar"