3

Se fue Papá Noel... ¡Pero llegan los Reyes!

Hola! ¿Qué tal han ido las Navidades? ¿Se ha portado bien Papa Noél?. Sí, ya sé que todavía no han acabado, pero lo gordo, gordo ya ha pasado, aunque todavía quede una noche importante, Nochevieja.


Hay que ver que rápido llegan, y que pronto se van.
Mi Navidad ha sido como a mí me gusta, hogareña y familiar. Mi día favorito siempre ha sido la mañana de Navidad, me encanta ver todos los regalos colocados bajo el árbol, y me gusta ver como mi hermana y yo, a pesar de ser ya mayores, conservamos esa emoción de cuando éramos pequeñas al abrir los regalos. Mi hermana está casada, y ya no vive con nosotros, así que tuve que esperar hasta que ella vino a casa (a mediodía) para poder abrir mis regalos y darle los suyos. Estaba que me subía por las paredes esperando a que llegara... jejej




Luego comida familiar, un buen cocido. Comer cocido el día de Navidad ya es toda una tradición en mi casa, y me encanta.

Cumpleaños = Tarta
Día de Reyes = Roscón
Día de Navidad = COCIDO

Así es, y así debe ser :)  Que se le va a hacer, me encanta el cocido... Yo creo que es debido a que de pequeña mi cuento preferido era el de Garbancito, jajaja (¿Qué no lo conocéis? Un día os lo contaré...).


         
 Luego viene el resopón: turroncito bueno, bombones, algún pastelito.... Y después de un poco de sobremesa con animada conversación... una buena siestecita en el sofá tapadita con una calentita manta. ¡Adoro la Navidad!.
Y encima Papa Noél ha sido muy generoso conmigo, como siempre, y desde aquí le doy las Gracias por todos esos bonitos regalos que me ha traído este año: una chaqueta súper cuqui, un jerseyito de rayas (¡me chiflan las rayas!), una bolsita de aseo llena de maquillaje, un collar muy vintage, un bolso, un juego para la Nintendo (esto lo explicaré en otro post), un pañuelo, una cestita que es una preciosidad con geles, sales de baño... Ufff seguro que me dejo algún regalito por el camino. Ahí van algunas fotillos:


Un pañuelo lleno de florecillas.

Un bolsito del tipo que a mí me gustan.

Una bolsita de aseo muy parisina y con toque vintage.

Una cestita de hojalata con dibujo de hortensias también muy vintage
 con geles con olor a mora ¡Ummm!

Pues este ha sido un resumen rapidito de mis Navidades. Ya estoy esperando impaciente el día de Reyes (mi 2º día favorito) para hincarle el diente al roscón, más que nada para ver si me toca la sorpresita que lleva dentro, porque menudo trauma que llevo que nunca está en el trozo de roscón que me como, ¡hasta me pondría contenta si me tocara el haba! ¡Mientras me toque algo!. Eso sí, aunque no me toque la sorpresita, yo acabo poniéndome la corona :)

Besitos y que acabeis el año con una sonrisa, y empecéis el 2012 con dos!!

3 comentarios:

Chica Paraiso

cuantos regalitos
conmigo se porto bien
pero a los reyes no le pido nada jejeje
besotes y que tengas un lindo 2012

Ayez

Cristina

Miralá...
Escasa de regalos....
¡Feliz año guapa!

Cristina

Miralá...
Escasa de regalos....
¡Feliz año guapa!

Publicar un comentario

Siguiente Anterior Inicio

Frase Inspiradora

"Sólo aquellos que se arriesgan a ir más lejos podrán saber lo lejos que pueden llegar"