6

Indíqueme la salida por favor

He estado un tanto ausente por estos lares. Pero es que estoy en una de esas etapas de la vida en la que estoy intentando reorientarme, reinventarme...

Cuando eres pequeña y miras con ilusión hacia el futuro, imaginas cómo será tu vida cuando seas mayor. Ansías crecer para crearte esa vida, para experimentar todas esas maravillosas cosas que te tienen que estar esperando. Luego cuando te haces mayor miras hacia atrás y te recuerdas de niña con todas esas ilusiones, piensas en lo que soñabas, en lo que esperabas de la vida, y te das cuenta de que la realidad es bien distinta.

Sé que tengo muchas cosas por las que estar agradecida, pero necesito que mi vida sea distinta, que se parezca al menos en una décima parte a lo que yo soñaba de niña.

Y aquí viene lo difícil, lo jodido (para qué vamos a ser finas), ¿cómo se sale del bucle? ¿cómo se rompe la cadena para que todo comience a cambiar?.
Dicen que si haciendo lo de siempre los resultados no nos gustan, hay que hacer cosas distintas para obtener resultados distintos.
Y en esas estamos, intentando profundizar para averiguar qué es lo que verdaderamente quiero y necesito para así poner manos en ello.
 
 

 
 
 
 
Besos y Feliz Fin de Semana!



6 comentarios:

COSAS DE PALMICHULA

Tus palabras me han encantado, no sabes como te entiendo, sólo puedo decirte eso... Un abrazo
Palmira (Cosas de Palmichula)
http://cosasdepalmichula.blogspot.com.es/

La Pequeña Saltamontes

Gracias guapa

Micaela Ortega

Hace un tiempo pase por una situacion similar y ahora vuelvo otra vez... Lo unico que hice para reencontrarme fue mirar y ver que me apetecia en ese momento de mi vida y porque no hacerlo? empece con cosas simples como llamar mas a mis amigas, preocuparme mas por los mio, cocinar cosas ricas, leer buenos libros y cosas pequeñas que cambiando en el dia a dia pueden empezar a guiarte...
Piensa en como te veias de pequeña y ves a por ello, los unicos limites los ponemos nosotros..

http://elbolsillodemica.blogspot.com.es/

La Pequeña Saltamontes

Gracias Micaela por tus consejos.
Un abrazo guapa

camino roque

llevo años preguntándome cómo salir de matrix.
empiezo caminos que creo que me dirigen a la salida, pero o me da miedo continuar o me creo que ese camino no conduce a nada y vuelta a empezar.

La Pequeña Saltamontes

Matrix! ejej Buena forma de llamarlo! A ver si lo acabamos consiguiendo, por lo menos no nos conformamos y lo intentamos. Besos

Publicar un comentario

Siguiente Anterior Inicio

Frase Inspiradora

"Sólo aquellos que se arriesgan a ir más lejos podrán saber lo lejos que pueden llegar"