2

Descubrimiento en la blogosfera

Es lo bueno de compartir cositas por aquí, bueno,  por aquí y por allá. 
Hace poco en un blog de una chica que habla de sus potis (cremitas, maquillaje y esas cosicas), hablaba de una colonia que había comprado en Mercadona por 8´50 € y que olía genial.
Y una que no es fiel a ninguna colonia ni perfume en concreto, allá que me fui.
En el primer Mercadona al que fui, no quedaba ni una, así que me pasé por otro y me llevé una de las últimas. "Si que tiene que ser buena", pensé.
Se trata de Rose Nude.  Y huele de maravilla.
Según las expertas en materia, huele igualita que la Chloe (yo es que no sé cómo huele la Chloe).
Así que si vais a este supermercado (paso de poner más veces su nombre, que no me pagan ni un Eurico por hacer publicidad) probarla y si os convence ¡oye! comprarla que es muy barata.

 
 
Besikos ¡Mañana Viernes!
 

2 comentarios:

Merypopland Atelier

Mi perfume preferido es Chloe, pero cuando la quiero reservar utilizo esta del Mercadona para el día a día, es requeteparecida! y también dura un montón.
Besitos guapa! me quedo por aquí! que por lo que he visto eres valenciana como yo! ;)

Unknown

Guau!! pues habrá que probar no?? en unos días estaré por España y derechito al Super!!! jaja!! besotes y gracias x el aporte!!

Publicar un comentario

Siguiente Anterior Inicio

Frase Inspiradora

"Sólo aquellos que se arriesgan a ir más lejos podrán saber lo lejos que pueden llegar"