3

Pop up market

Ayer fui a una feria llamada Pop up market que se está celebrando en Valencia los días 21, 22 y 23 de Diciembre.
Fui ayer por la tarde y era increíble la cantidad de cosas bonitas que vendían. Si el año que viene la vuelven a hacer, iré con más tiempo porque fuimos a las 20:00 y hay muchos stands con muchas cosas chulas para ver.
La verdad es que hay personas muy pero que muy creativas y que hacen cosas bellísimas.
Había desde ropa, bisuteria, dibujos, complementos...
Bufff, un paraíso para los amantes de las cosas bonitas.
Si estáis en Valencia, están hasta esta noche, osea que aún teneis la oportunidad de acercaros.
 
 
Yo me enamoré de muchas cosas, me lo hubiera comprado todo, pero finalmente me decidí por este precioso colgante hecho y pintado a mano. Es una preciosidad.
 
 
 
 
Y mirar el detalle por la parte de atrás:
 
 
 
Esta monería es de la firma MARGALLÓ (margalloshop.etsy.com). Si os metéis en esa página de Etsy, encontrareis este colgante y otras muchas cosas más.
 
Si os gustan este tipo de ferias y mercaditos, he descubierto en Internet una página donde van informando de ferias que van realizando por distintas provincias.
 
Os metéis en Artesanio.com y pinchais en Eventos.
 
Quiero aprovechar y desearos a todos unas Felices Fiestas. Que terminemos todos este año con un renovado optimismo para hacer del 2013 un buen año. Porque con buena voluntad y optimismo podemos hacer que todo vaya cambiando. Confiemos que así sea.
Un fuerte abrazo y disfrutar de estos últimos días del año!!!!!!!!!
 
 


 



3 comentarios:

Unknown

Que pasada de colgante y que detalle! me encanta ese estilillo...
Me compré 2 broches en la página web de Margalló y mis amigas quedaron encantadas con el regalo, ya se donde comprar regalos originales y con estilo.

Unknown
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Pequeña Saltamontes

La verdad es que es muy bonito todo lo que hacen. Regalar estas cosas es acierto seguro!

Publicar un comentario

Siguiente Anterior Inicio

Frase Inspiradora

"Sólo aquellos que se arriesgan a ir más lejos podrán saber lo lejos que pueden llegar"