1

Sin tetas no hay sujetador

Hoy he ido a la tienda women´secret.


Me encanta la ropa interior que venden, aunque pocas veces acabo comprando allí porque no entiendo como un sujetador puede valer 24´95 euros (¡con la poquita tela que se utiliza para hacerlos!), así que casi siempre acabo yendo a Oysho que también tienen cositas monísimas y mucho más económicas.
Pero hoy... hoy he visto el cartel de rebajas en women´secret, así que he entrado para ver si encontraba alguna ganga.
Mientras buscaba un sujetador de mi talla en la sección de sujetadores rebajados, había a mi lado dos mujeres que hacían lo mismo.

Conversación entre ellas:

Mujer 1: "¡Ay mira que bonito! Lo voy a comprar."
Mujer 2: "¿Es para ti?"
Mujer 1: "No, es para mi hija. Lo que pasa es que todavía no tiene tetas"
Mujer 2: "Da igual, pero le crecerán"

Miro el sujetador que la mujer llevaba en la mano y ojiplática me he quedao, sería la talla 80 B, pero con aros y push up.


Mujer de Dios, si te hace ilusión comprarle su primer sujetador, cómprale uno de esos tipo top, o de esos de gomilla sin aros, sin relleno, y sin el push up. Porque digo yo, si no tiene tetas qué va pushupear el push up o qué van a sostener esos aros, ¡¡como mucho le van a llagar!!!.
Y claro, crecerle le crecerán (que sabia su acompañante), el año que viene tal vez, o si tiene la chiquilla 6 años (porque vete tú a saber...) de aquí a otros 6 le empezará a crecer el pechillo.

Yo me he comprado un sujetador talla 90 B, con aros y sin push up. Blanco, muy mono, y por sólo 6´95 Euros, o lo que es lo mismo 7 Euros (pa que engañarnos).

Besos y abrigaros mucho que como dicen en mi tierra  "¡Xe que fred que fa!"









1 comentarios:

Bego

jajajaajjaajaaaa pushupear jajajajajaajaaaaaaaaaaaaaaa

Publicar un comentario

Siguiente Anterior Inicio

Frase Inspiradora

"Sólo aquellos que se arriesgan a ir más lejos podrán saber lo lejos que pueden llegar"