4

Como una lija

Como una lija tengo la piel de la cara.
Y es que el tabaco y el beber menos agua que la que necesita un cactus, no es una buena combinación.
Así estoy yo ahora, con la cara embadurnada con una pasta verde, esperando que me proporcione la hidratación que mi cuerpo no genera.


Así que, ahí va uno de mis propósitos para este año nuevo. Conseguir una piel de porcelana,




suave e hidratada,




sin signos de cansancio o estrés...


Como supongo que no existe ninguna crema que por sí sola sea milagrosa, también tendré que obligarme un poquito a beber más agua, pero es que mira que me cuesta... A veces pienso que la neurona o lo que sea que indica que tenemos sed, la tengo un poco atrofiada.
No exagero si digo que como mucho bebo un vaso al día, y encima hay un gracioso por ahí que dice que hay que beber 8 vasos!!! Dios mío!! 8 vasos!! Como no me compre esto...




: )




4 comentarios:

m

a mi me agarra a veces la locura de ponerme la cara bonita,ahora la tengo mucho mejor que cuando era adolescente,pero yo cremas no puedo usar en la cara siempre geles..que me salen mas caros pfff..
la belleza cuesta caro.

suerte con la hidratacion de tu piel.
besos
ayez

Sister Golden Air

Love Dita von Teese!! Such a beauty with great style:)

camino roque

un vaso de agua es lo primero que tomo al levantarme.
hay días en los que 2 litros de agua bebo como si nada, pero muchas veces con la mitad tengo bastante.
si te acostumbras el cuerpo te irá pidiendo más (y te convertirás en una meona), aunque no creo que todas las personas necesiten beber la misma cantidad. conozco quienes no beben casi nada y tienen la piel mejor que yo (fruta, verduras... agua de otra manera)

La Pequeña Saltamontes

Camino Roque gracias por ese consejo tan saludable, la verdad es que mi cuerpo me lo agradecería. Voy a intentar hacer lo que dices!
Besets!

Publicar un comentario

Siguiente Anterior Inicio

Frase Inspiradora

"Sólo aquellos que se arriesgan a ir más lejos podrán saber lo lejos que pueden llegar"