2

Fresas, Fresitas, Fresones

Desde siempre he relacionado las fresas con el verano. Las veo tan rojitas y están tan buenas con nata que no me cabía en la cabeza que fuera una fruta de invierno.
Pero ya están aquí, son la antesala de la primavera, del buen tiempo.
Hace poco probé otra forma de comer fresas y me preparé una especie de batido-mousse.
Ingredientes:

Fresas


Nata líquida para postres



Y azúcar.

Troceamos varias fresas, las metemos en la batidora, echamos todo el brick de nata líquida, y unas cuantas cucharas soperas de azúcar. Yo como soy muy dulzona echo 4 cucharadas :) . Y a batir hasta conseguir la textura que más te guste.
A mí me quedó tal que así (en la foto no tiene muy buena pinta, pero doy fe de lo bueno que estaba).




Para tomarlo pues a gusto del consumidor, a cucharada limpia, o mejor con unos barquillitos.



Ummm riquísimo.

¿Habéis experimentado con los batidos? ¿Tenéis alguna buena receta? ¡Se aceptan sugerencias!.
Besitos y buen comienzo de semana.

2 comentarios:

Maru

Que delicia! soy fan de los frutos rojos y de los barquillos, aunque estos últimos no son faciles de conseguir en Argentina.
Beso!

PALMICHULA

Que buenas las fresas, me vuelven loca, mi fruta preferida. No lo he probado aun, pero me han dicho que están muy buenas con zumo de naranja.

Un beso guapa
Palmira (COSAS DE PALMICHULA)

Publicar un comentario

Siguiente Anterior Inicio

Frase Inspiradora

"Sólo aquellos que se arriesgan a ir más lejos podrán saber lo lejos que pueden llegar"