1

Una alternativa a soplar las velas

Hoy ha sido el cumpleaños de mi padre, y como últimamente estoy un poco manitas, hice unos banderines para decorar los pastelitos que compré.
 
 
Soplar las velas está muy bien, pero los banderines (que son hipermegafáciles de hacer) dan un toque original, y además los puedes personalizar con mensajes positivos para cada persona.
Estos son los primeros que hice, pero ya tengo otros preparados para una próxima cena de amigos que me han quedado muchísimo mejor, y es que con la práctica todo se perfecciona : )
 
 
 
Feliz Domingo !!
 
 
 
 

1 comentarios:

Mili_en_apuros

Me encantaron y te voy a tomar prestada la idea para el cumple de mi mamá!

Besito enorme!

Publicar un comentario

Siguiente Anterior Inicio

Frase Inspiradora

"Sólo aquellos que se arriesgan a ir más lejos podrán saber lo lejos que pueden llegar"