3

Informe semanal

Domingo 18:35 h.
Mañana empezamos nueva semana.
No sé si sólo me pasa a mí, pero últimamente pienso que el tiempo no pasa, corre que se las pela. Tanto, que ya no lamento que los lunes sean lunes porque sé que en un plis plas será Viernes.

Hablando del Viernes. El Viernes cuando terminé de trabajar a mediodía, me fui a comer a casa de mi compañera de trabajo, y allí acudió otra chica que hasta hace unos meses también era compañera nuestra y ahora es compañera de la empresa más grande de España, el INEM.
Después de un buen plato de pollo con patatas asadas y de postre un trozo de tarta de queso con cobertura de moras, unas cuentas risas y compartiendo algún que otro cotilleo, probé el licor de crema de orujo, qué cosa más buena por Dios.

 
El sábado por la mañana me fui a Primark. Hace 2 o 3 meses inauguraron la tienda en Valencia y todavía no había ido.
 
 

Aunque habían cosas a muy buen precio, me porté bien y me limité a comprar lo que me hacía falta. Una chaqueta de cuero negra, unos leggins también negros y una sudadera azul. La sudadera, la verdad es que no era de vital importancia comprarla, pero es que me pierde el color azul.
 
 
 
 
Por la noche la cena vino a cargo de Burguer King, y estuvo amenizada por la película Criadas y Señoras.
El libro me lo leí el año pasado y me encantó, y la peli también me ha gustado mucho.
 
 
 
Y hoy Domingo, aquí estoy con mi bata rosa con corazones blancos puesta para contrarrestar el frío que ha vuelto y que espero que se vaya pronto, trasteando por internet, escribiendo en el blog, leyendo... En fin lo típico que se hace en un Domingo frío.
Besitos, que acabéis bien la semana y que la empecéis mucho mejor.



3 comentarios:

guille

Buen finde desde dejar el trabajo hasta ponerte el pijama.

Comprar -de vez en cuando- algo que no es esencialmente necesario nos fortalece la moral y eso es algo que si es necesario.

Anónimo

Menudo finde jaja; y lo de la ¿sudadera porque no?, oye algún caprichito alguna vez si se puede permitir ¿no?. jaja;))

La Pequeña Saltamontes

Cuánta razón guille!

Publicar un comentario

Siguiente Anterior Inicio

Frase Inspiradora

"Sólo aquellos que se arriesgan a ir más lejos podrán saber lo lejos que pueden llegar"