4

Callejeando y de mercadillo!

Esta mañana me he ido con una amiga al centro. El motivo principal de la quedada era ir a un mercadito que han montado en la C/ Caballeros de jóvenes creadores y que estará durante todo el fin de semana. Se trata nuevamente de Pop up market. En Diciembre ya fui a uno y me encantó así que he repetido.
Como el mercadito lo abrían a las 12, hemos aprovechado para desayunar en una cafetería en la Plaza de la Reina.
Éste ha sido el simpático desayuno de mi amiga (estaba bueno eh cris?) . Está un poco deformado porque ya le había metido mano, jeje.
 
 
Luego hemos estado callejeando un poquito. Me encanta callejear por el centro de Valencia, desviarme de las calles principales y transitar otras más escondidas. Son calles con mucho encanto, llenas de pequeños comercios tanto antiguos como modernos, y con pequeños detalles que enamoran.
 
 
A las 12 al mercadito.
 
 
Y aquí nos hemos tirado el resto de la mañana. Ni que decir tiene que nos hemos vuelto medio locuelas de ver tantas cosas bonitas. No paraba de decirle a mi amiga que si fuera millonaria arramblaba con todo.
 
 
 
 

Pero como no soy millonaria (de momento, porque oye nunca se sabe), me he comprado este cuello de ganchillo tan mono que espero que me quede a mí tan bien como le quedaba a la dependienta.
 
 
 

Y esta diadema vintage.
 
 
 
El cuello de ganchillo comprado de Carmen Zu (karmenzu.blogspot.com.es), y la diadema de Petites créations (Alba) (tiene página en Facebook).
Y más contentas que unas pascuas cada una con sus compras hemos acabado la mañana.
Y voy a acabar dando las gracias (jajajaj esto parece un discurso, me parto, pero lo tengo que decir) a todas esas personas tan creativas y originales capaces de crear cosas tan bonitas que enamoran a simple vista y que hacen que adornemos nuestros cuerpecillos con cosicas tan monas y que dan tan buen rollo.  :D
 
Por cierto, Valencia ya está en Fallas. Aunque todavía no las han montado (oficialmente la plantá es el día 15) ya están las mascletás, las luces montadas, a cada paso te encuentras carpas de churros, buñuelos, chocolate... la música ya suena y ya huele a pólvora.
Ahora mismo estoy en mi habitación escribiendo este post y estoy oyendo los petardos que están tirando en la calle (esta tarde me han jodido la siesta porque lo de los petardos es un no parar,  pero bueno es lo que toca!)
 
Besos y que paséis un buen fin de semana.
 
 



 




4 comentarios:

Petdeloup

me encantan este tipo de mercadillos! :)
la bici me ha impactado!

guille

No es mala manera de pasar una mañana de sabado.

Callejear, disfrutar delo que se ve en buena compañia y comprarse algun caprichillo.

...los petardos suelen agotarme la paciencia.

Bego

esos mercadillos son un vicio, es verdad :)

EL Baul de Nora

Me encantan tus compras. Me gusta apostar por los jovenes diseñadores. Bsos
Pasate por mi blog.
Elbauldenora.blogspot.com

Publicar un comentario

Siguiente Anterior Inicio

Frase Inspiradora

"Sólo aquellos que se arriesgan a ir más lejos podrán saber lo lejos que pueden llegar"