5

Día Pascuero

Hoy ha sido un buen día. He ido de picnic al Parc de Cabecera. Una zona verde en Valencia con un estanque con patos. Ideal para pasear, hacer deporte, tomar el solecito, y pasar una mañana Pascuera.
Ha hecho buen día, solecito, no ha hecho frío, aunque el viento sí que ha incordiado un poquillo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La anédota del día ha sido salvar la vida de un "bebé pato" de las garras de un albatros. Yo no sabía que esos pajarracos se alimentaban de carne. Al principio creíamos que estaban jugando, pero cuando ha empezado a planear sobre él y con el pico le ha enganchado por el pescuezo... Total que ahí he ido yo lanzándole palitos y piedras pequeñas para asustarle y que lo soltara. Y yo diciendo en voz alta "Es que se quiere comer el patito", porque claro había gente y se podían creer que estaba maltratando el animal.
Total que no sé que destino le habrá aguardado al pobre polluelo, porque le hemos salvado de 2 bien gordas, pero al final nos hemos ido de allí, así que tal vez haya tenido un fatal desenlace el asunto.
Le he cogido manía a los albatros.
Esto es un albatros:
 
 
Y el patito que intentábamos salvar era como el de la siguiente foto (el amarillo):
 
 
 
En fin...
 
Mañana torradeta con la familia en el pueblo.
Besitos y felices Pascuas!!!

 

 
 
 
 


5 comentarios:

Petdeloup

jajaja... aishhh! que gracia me ha hecho tu relato patero! eres su salvadorapatosa! (de pato, no de torpe!) cómo una saltamontes tan pequeñita como tú ha podido salvar la vida de un patito hijo? jiji...
creamos una asociación contra los albatros malos?

besitos! YA ESTOY AQUÍ!!! :D
Teresa.

La Pequeña Saltamontes

No si patosa también soy un rato, jajaj.
¿Cómo han ido las fiestas? ¿Las has aprovechado bien? En cuanto tenga un huequecito te mando un correo para que tengas mi mail !
Besotes y Bienvenida de nuevo!

Petdeloup

:) recibido! cambio y corto! jiji...

laurita purple

vaya... yo también me pongo negra cuando veo a la madre naturaleza actuar...pero no deja de ser eso..madre naturaleza. Así que no le cojas mania a los Albatros que seguro que estaban buscando comida para sus hijitos... :)

La Pequeña Saltamontes

Buena forma de verlo Laurita.
Besos

Publicar un comentario

Siguiente Anterior Inicio

Frase Inspiradora

"Sólo aquellos que se arriesgan a ir más lejos podrán saber lo lejos que pueden llegar"