Una de las definiciones de capricho: "Lo que es objeto de deseo"
Sinónimo: Antojo
Antónimo: Necesidad
Este post va a ser un poquito consumista, así que me apresuro a decir que las cosas realmente importantes son gratis y no cuestan dinero como por ejemplo el amor de la familia y de los amigos, un amanecer, ver el cielo estrellado, ver un arcoiris, reirte sin parar hasta que te duele la tripa, ver un bonito paisaje, un abrazo... y una infinidad de más cosas.
Pero hay que reconocer que los caprichos nos hacen sentir bien, aunque sea momentáneamente, pero nos hacen sentir bien.
Mis caprichos no son caros (Ufff menos mal porque tampoco me lo podría permitir), de momento no me ha dado por coleccionar Ferraris (hay gente que sí ! ).
Así que sin más dilación os diré que uno de mis pequeños caprichos son los pintauñas.
Y como todo en esta vida tiene una explicación, esto también la tiene.
Mis uñas hasta hace unos dos años estaban muy tristes :( Por aquel entonces estaba de moda la manicura francesa (las francesitas), y a mis uñas esa moda no les gustaba porque ellas son pequeñitas y siendo pequeñitas (me las muerdo I´m sorry) era totalmente imposible hacerles la franjita blanca, más que nada porque no había uña suficiente donde hacerla.
Pero, como las modas cambian y van y vienen, un buen día las tiendas se llenaron de pintauñas de alegres colores y se empezaron a llevar las uñas cortitas.
Ahora mis uñas ya no están tristes y están recuperando el tiempo perdido. ¡Cada semana de un color!.
Yo les he dicho que no se preocupen, que aunque vuelva la moda de la manicura francesa, a ellas jamás les faltará el color.
¿Y tú? ¿Qué caprichos tienes?
Buen fin de semana!!
1 comentarios:
hola,yo tengo muchos caprichos..!! creo que no terminaría mas en nombrarlos jajaja
te agrego y te invito a pasar por el mio.
saluos
Publicar un comentario