0

Un reto delicioso



Lo hago público.. ¡Me uno a la fiebre de los muffins, cupcakes, galletitas y demás delicias!.
Me encanta el dulce, de siempre, pero es que ahora no sólo disfruto comiendo dulce, sino que también disfruto tan sólo viéndolo. Y es que los muffins son una obra de arte... Tienen una apariencia tan "cuqui"... Ahora me pregunto cómo podíamos vivir en un mundo tan gris antes de que llegaran los muffins con sus vivos colores, con sus adornos... ;)  Que repostería más aburrida había antes ¿no?.

Así que, a partir de ahora, no sólo voy a comerlos, sino que voy a poner las manos en la masa y voy a hacerlos.
La verdad es que va a ser un auténtico reto porque soy una negada en la cocina. Para que os hagais una idea, siempre que digo que voy a hacerme una tortilla, acabo comiendo huevo revuelto ; )
Pero supongo que con práctica e ilusión me acabarán saliendo unos pastelitos monísimos.

Mis libros de texto en esta nueva andadura:



El librito es de la editorial NGV, 234 páginas llenas de recetas, y súper económico (3´95 euros). Y el fascículo es de una colección que ha sacado Planeta Agostini, con el primer número regalaban 6 moldes de silicona.
Y como no, están los blogs de Carrot Cake, y  Objetivo Cupcake Perfecto, que me han contagiado su ilusión hacia estas pequeñas delicias.

Este finde me pondré a ello, a ver que tal salen las primeras magdalenas. Ya pondré fotitos del desastre, o quién sabe a lo mejor tengo la suerte del principiante y me salen de vicio!
Que paseis un buen fin de semana!
Besitos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Siguiente Anterior Inicio

Frase Inspiradora

"Sólo aquellos que se arriesgan a ir más lejos podrán saber lo lejos que pueden llegar"