Siempre he tenido la piel de la cara muy seca y aunque hasta ahora había probado varias cremas, ninguna me había convencido del todo. Últimamente, aparte de seca la tenía muy sensible, así que esta mañana he ido a Lush.
Había oído hablar de esta tienda pero todavía no había podido ir.... hasta hoy. Y ya puedo decir que esta tienda se va a convertir en uno de mis lugares fetiche *.
Lush es una tienda de cosmética natural. Venden productos naturales hechos a mano. ¡Y qué productos!. Esta tienda es el paraíso para cualquier persona que le guste el mundo de las cremitas. Pero no sólo venden cremas, sino una infinidad de productos: champús, dentríficos, cremas para todo tipo de pieles y casos específicos, aceites para baño, sérums, jabones en pastilla, geles.... y todo con una estética súper, súper, súper (¿he dicho súper?) cuca.
Lástima que iba con el tiempo justo y no he podido mirar con tranquilidad todo lo que vendían. He ido directa a comprar lo que necesitaba.
Aquí mi nueva crema:
Tiene una textura muy suave y huele ligeramente a vainilla.
Las dependientas son muy agradables, si no sabes exactamente qué producto elegir, ellas te aconsejan, y algo que me encanta es que con la compra que hagas te regalan muestras de otros productos para que los pruebes.
Me han regalado 2 muestras de jabón de pastilla (una de ellas huele tan bien que apetece hincarle el diente) y un trocito de pastilla de sérum para pieles sensibles.
La verdad es que esta firma cambia bastante el concepto que teníamos de cosmética. Por ejemplo, yo nunca habría imaginado que el sérum pudiera comercializarse en forma de pastilla. Estamos acostumbrados al típico sérum que ya es líquido y que directamente aplicas sobre el rostro. Pues con este sérum de pastilla, cortas un trocito y con el calor de tus manos se convierte en aceite que posteriormente aplicas.
Ayysss se nota que me encanta ¿verdad?.
Junto con la compra me han dado un periódico (sí, un periódico) con tooooodos los productos que venden. Una auténtica gozada:
Mirar que cosillas venden:
Si os metéis en su página web podéis descargaros el catálogo.
Jolines, no hay mejor publicidad que una clienta contenta ¿eh?, jaja, menudo post más publicitario, parece que voy a comisión ;)
Bueno, os dejo, pasar un buen fin de semana, yo de aquí a un rato a probar mi cremita!!!
* Lugar fetiche: Lugar que me encanta visitar porque me hace sentir bien, me pone de buen humor, y en definitiva aumenta mi vibración.
0 comentarios:
Publicar un comentario