2

Mensajes Positivos

El otro día fui a comprar ropa a pimkie, y a la hora de pagar me di cuenta que en el mostrador había un montoncito de estas tarjetas:


Cogí una porque eran súper monas (color rosa fuccsia y las letras en plateado) y con un mensaje súper positivo: "Me gusto".
Al girar la tarjeta ponía:


Una forma de recordarnos que nos tenemos que querer a nosotros mismos y expandir esa alegría y ese amor a todo y a todos los que nos rodean.

Está bien que, de vez en cuando, alguien o algo como una tarjeta nos inyecte un mensaje positivo o esperanzador ya no sólo de este tipo sino de otros muchos.
Una vez leí que una chica un día se dedicó a pegar post-its, allá por dónde pasaba, con el siguiente mensaje: "Hoy vas a tener un buen día".
Imaginaros por un momento que alguien  sale de casa ese día preocupada por algún motivo, a lo mejor por estar nerviosa ante una entrevista de trabajo, o porque tiene visita al médico, o simplemente está triste por cualquier otro motivo y de repente, pegado en la parada del autobús, en una pared o donde sea, se encuentra ese post-it... ¿Cómo os sentiriais si fuerais esa persona? Seguro que un poquito más relajadas ¿no?. 
Esa chica probablemente ese día ayudó un poquito a muchas personas que ni tan siquiera conocía.

Intentemos ser positivos en un mundo mayoritariamente negativo y expandamos esa positividad a los demás.

Feliz Domingo!

P.D.: Perdonar por la segunda fotografía que he colgado, está un poquito borrosa y de un color anaranjado cuando realmente es de color fucsia.








2 comentarios:

Cristina

Una idea brutal
Cuando pueda pillo una ¡Me encanta de señalador de libros , para tenerlo siempre presente!
Gracias por los piropazos a mi blog .
Las gallinas supergordas

Cristina

Por cierto arregla lo de seguidores que no me puedo hacer ......

Publicar un comentario

Siguiente Anterior Inicio

Frase Inspiradora

"Sólo aquellos que se arriesgan a ir más lejos podrán saber lo lejos que pueden llegar"