3

I Love yours blogs



Hay veces que tardas mucho en hacer algo y cuando por fin lo haces piensas ¡Lo que me he estado perdiendo!.
Es lo que me ha pasado a mí al hacerme un blog. Me encanta tener un blog y ya no sólo por el hecho de escribir algo y pensar que personas que ni tan siquiera conoces lo están leyendo.
Sobre todo me encanta tener un blog porque es una ventana que te asoma a la vida de muchas personas. Conoces sus inquietudes, sus habilidades, sus pensamientos, las cosas que hacen, los lugares que visitan...
Leer mis blogs preferidos se ha convertido en una de mis tareas diarias, son como mi periódico de todos los días.  A lo mejor no sé qué ha pasado en el mundo hoy, pero sí sé  qué es lo que ha contado en su blog menganita o fulanita.

Hay blogs que inspiran y que te hacen soñar, otros que te deleitan con bonitas manualidades o ilustraciones, otros te muestran imágenes de la casa perfecta, hay algunos que te hacen reir, otros reflexionar, pero sobre todo inspiran y motivan, de tal manera que pueden hacer cambiar un día gris por otro de un color mucho más alegre.

Por todo esto y mucho más doy las gracias a todas esas personas que con sus blogs emocionan, motivan, hacen soñar e incluso reir. Gracias por compartir pedacitos de vuestras vidas.
Besitos y que tengáis un feliz Domingo!!


3 comentarios:

Mili_en_apuros

Pero cuánta hay en éstas palabras! Me pasa completamente lo mismo!

Un besito!

PALMIRA

Te agradezco mucho tus visitas a mi blog.
un beso

Palmira (COSAS DE PALMICHULA)

CREALALUNA

Hola, te entiendo perfectamente. ESte mundo te engancha, te arrastra, te apasiona...
El otro día no podía dormir y me puse a "bloggear" un rato; por casualidad caí en un blog que me hizo sonreir a las 5:00 de la mañana. Sólo por eso ya vale la pena :-)
Te invito a pasear un ratito por el mío, cuando tengas ganas, y si te gusta te quedes conmigo..., me hará mucha ilusión: crealaluna-artesania.blogspot.com
Un saludito virtual

Publicar un comentario

Siguiente Anterior Inicio

Frase Inspiradora

"Sólo aquellos que se arriesgan a ir más lejos podrán saber lo lejos que pueden llegar"