0

El Boom de las Cosas Deliciosas

Dicen que estamos en la Era de Acuario, pero no, están equivocados. Estamos en la Era de los cupcakes, de las galletitas decoradas, de los macarrons, y de todas esas pequeñas delicias que nos deleitan tanto la vista como el paladar. 
Deberían inventarse un nuevo horóscopo para darle nombre a esta Era.

Y es que los veo por todas partes, en forma de bisutería, de camisetas divertidas con cupcakes serigrafíados (¡Yo tengo una!), postales, cajitas decoradas y un largo etcétera, por no hablar de los cupcakes reales, esos que en cuanto los ves comienzas a salivar porque literalmente se te hace la boca agua.
El boom pastelero ha llegado incluso al mundo literario, y no me refiero a la gran cantidad de libros de recetas que venden:





Por lo visto no hay mejor publicidad hoy en día que vender tu producto junto a una imagen de cupcakes, galletitas u otras variantes. No importa que fabriques tornillos, hazlos de color rosa y mételos en cajitas con dibujitos de cupcakes!!! Y a poder ser con un glaseado por encima!!!

Sí lo reconozco, en ocasiones veo pasteles, como diría el niño de la película El Sexto Sentido.




Foto: Pinterest

Cualquier día las nubes se convertirán en algodón de azúcar.


Entonces haré un curso de parapente o montaré en globo...

P.D.: Yo encantada con esta Era tan dulce. Me compro los libros, las camisetas y el merchandising  completo si hace falta.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Siguiente Anterior Inicio

Frase Inspiradora

"Sólo aquellos que se arriesgan a ir más lejos podrán saber lo lejos que pueden llegar"