Dicen que estamos en la Era de Acuario, pero no, están equivocados. Estamos en la Era de los cupcakes, de las galletitas decoradas, de los macarrons, y de todas esas pequeñas delicias que nos deleitan tanto la vista como el paladar.
Deberían inventarse un nuevo horóscopo para darle nombre a esta Era.
Y es que los veo por todas partes, en forma de bisutería, de camisetas divertidas con cupcakes serigrafíados (¡Yo tengo una!), postales, cajitas decoradas y un largo etcétera, por no hablar de los cupcakes reales, esos que en cuanto los ves comienzas a salivar porque literalmente se te hace la boca agua.
El boom pastelero ha llegado incluso al mundo literario, y no me refiero a la gran cantidad de libros de recetas que venden:
Por lo visto no hay mejor publicidad hoy en día que vender tu producto junto a una imagen de cupcakes, galletitas u otras variantes. No importa que fabriques tornillos, hazlos de color rosa y mételos en cajitas con dibujitos de cupcakes!!! Y a poder ser con un glaseado por encima!!!
Sí lo reconozco, en ocasiones veo pasteles, como diría el niño de la película El Sexto Sentido.
Foto: Pinterest
Cualquier día las nubes se convertirán en algodón de azúcar.
Entonces haré un curso de parapente o montaré en globo...
P.D.: Yo encantada con esta Era tan dulce. Me compro los libros, las camisetas y el merchandising completo si hace falta.
0 comentarios:
Publicar un comentario