2

Carcajadas Literarias




Para mí leer es una forma de meditación. Mientras leo ningún pensamiento me perturba,  no existen las preocupaciones del mañana ni el cansancio de un día agotador. Mi mente no está ni en el pasado, ni en el futuro, únicamente  está en esa historia que sostiene mis manos y que me hace partícipe de ella.
Por unos momentos dejo de ser  Mª Jesús y me convierto en la protagonista de una bonita historia de amor con tintes de comedia o en la protagonista de una historia plagada de misterios,  puedo caminar por ciudades que jamás he visitado o vivir en una época lejana muy anterior a la mía… Leer es mágico.
Este año he descubierto al escritor David Safier y he leído las tres obras que ha escrito hasta ahora:
Maldito Karma
Jesús me quiere
Yo, mi, me, contigo
El primer libro que leí de él, fue Maldito Karma. Lo compré porque el título me llamó la atención y al leer la contraportada del libro, el argumento me hizo mucha gracia.
Maldito Karma es una historia subrealista con situaciones y diálogos desternillantes. Recuerdo estar una noche a la 1 de la madrugada tumbada en mi cama riéndome a carcajadas, y eso amigos como diría un anuncio de MasterCard no tiene precio.
Por eso en cuanto vi su segundo libro “Jesús me quiere” no dudé en comprarlo. Ya tan sólo con el título y la portada me hizo esbozar una sonrisa, y una vez más logró que me fuera a dormir con una sonrisilla dibujada en el rostro.
Anoche terminé de leer su último libro “Yo, mi, me, contigo”, y jolines no sabría decir cuál de los 3 me ha gustado más, porque este último libro aparte de hacerme reír, me emocionó con su final haciéndome llorar.
Por eso digo que leer es mágico, leer te hace disfrutar de tu propia compañía, te ríes y no hay nadie a tu alrededor que provoque esa risa, y de escuchar tu risa aún te ríes más, y de pensar que si alguien te estuviera viendo en ese momento pensaría que estás chiflada hace que aún te rías más. Otras veces lo que lees te emociona, te roza el alma y caen las lágrimas… Leer es mágico.
Si tuviera a David Safier delante le diría: ¡Gracias!
Si queréis pasar un buen rato y si no os importa leer historias poco convencionales, os recomiendo estos 3 libros.

La presentadora de televisión Kim Lange está en el mejor momento de su carrera cuando sufre un accidente y muere aplastada por el lavabo de una estación espacial rusa. En el más allá, Kim se entera de que ha acumulado mal karma a lo largo de su vida: ha engañado a su marido, ha descuidado a su hija y ha amargado a cuantos la rodean. Pronto descubre cuál es su castigo: está en un agujero, tiene dos antenas y seis patas... ¡es una hormiga!.
Kim no tiene ganas de ir arrastrando migas de pastel tras haber eludido los hidratos de carbono toda su vida. Además, no puede permitir que su marido se consuele con otra. Sólo le queda una salida: acumular buen karma para ascender por la escala de la reencarnación y volver a ser humana. Pero el camino para dejar de ser un insecto y convertirse en un bípedo es duro y está plagado de contratiempos.





Marie, una treintañera que vive en un pueblecito alemán, tiene un gran talento para enamorarse del hombre inadecuado. Poco después de darle calabazas a su novio en el altar, conoce a Joshua, un carpintero un poco raro y desaliñado. Joshua es un hobre diferente a todos los que ha conocido antes: sensible, atento, desinteresado. Pero, desafortunadamente, tampoco él es el hombre perfecto: en su primera cita le confiesa que es Jesús.
Al principio, Marie piensa que está completamente loco, pero poco a poco se da cuenta de que su historia es cierta. Se ha enamorado del Mesías, que ha venido a la Tierra poco antes del Juicio Final. Marie deberá hacer frente no sólo al fin del mundo, previsto para el próximo martes, sino al romance másdescabellado de todos los que ha vivido.


Ya es bastante difícil que un hombre y una mujer compartan la vida. Pero cuando un hombre y una mujer tienen que compartir además el mismo cuerpo, el caos es completo...
Rosa busca soluciones para su corazón roto. Un día mediante hipnosis,es transportada al pasado, con tan mala fortuna que se ve transformada en un caballero que está a punto de batirse en duelo. Estamos en el año 1594, y ese hombre se llama William Shakespeare. Rosa no podrá volver al presente hasta que descubra qué es el verdadero amor, y para lograrlo sólo cuenta con la ayuda de un Shakespeare enamoradizo que odia sentirse controlado por una mujer. Mientras discuten entre ellos compartiendo un mismo cuerpo, se darán cuenta de que antes de poder amar a alguien deben aprender a quererse a sí mismos.








Besitos y Feliz Domingo!


2 comentarios:

Nica

Acabo de encontrarte y me ha encantado el blog. Comparto contigo el interes por la lectura y me encanta D. Safier y sus historias subrealistas y desternillantes. Tambien soy bloguera principiante asi que todo el ánimo del mundo. Tu espacio promete muchísimo. Besitos.

ALGO QUE COMPARTIR

No había leido nada este autor pero hace unos días leí: "Yo,mi,me....contigo" y me gustó.Buscaré los otros dos para leerlos.
Un saludo
Herminia

Publicar un comentario

Siguiente Anterior Inicio

Frase Inspiradora

"Sólo aquellos que se arriesgan a ir más lejos podrán saber lo lejos que pueden llegar"