2

La Casa Vintage de mi Abuela. Parte II


Hola, como ya os conté, el domingo fui a casa de mi abuela con la cámara de fotos preparada :)
Me fui paseando por su casa a la caza de fotos bonitas y como lo prometido es deuda ahí van. Espero que os gusten!

Todo el suelo de la casa es de baldosas antiguas con un dibujo precioso:





Esta lámpara está en el comedor, por cierto fijaros en el dibujo que hace la escayola del techo:



La siguiente lamparita parece más de estilo retro que vintage ¿no?. Ideal para dar luz a un rinconcito:


Mesita pequeña. Aunque no se aprecia del todo (I´m sorry) la parte de arriba de la mesa es de mármol:



Detalle de la mesita:




Este es el mueble del recibidor, quedaría monísimo si fuera de color blanco:




Varios elementos de decoración:







Y por último, aunque no sea nada nada vintage, jeje, la cosa más bonita de la casa (aparte de mi abu, claro):




Que tengais una feliz semana!



2 comentarios:

m

Tenias razon eh!
es una casa vintage puro glamour!
me gusto todo..todito.
muy lindas fotos
besos
ayez

La Pequeña Saltamontes

Gracias Ayez!

Publicar un comentario

Siguiente Anterior Inicio

Frase Inspiradora

"Sólo aquellos que se arriesgan a ir más lejos podrán saber lo lejos que pueden llegar"