1

La Casa Vintage de mi Abuela. Parte I

Jajajaja me encanta el título de este post!
Pues vereis, me encanta la decoración vintage, me encantan los muebles envejecidos, el color blanco, y todos los detalles que acompañan este tipo de decoración. Creo que es una decoración que aporta calidez y luminosidad al hogar haciendo que te sientas muy agustito.
Siempre me ha gustado el tipo de decoración que se aleja de lo moderno y que te hace parecer que estás viviendo en una casita de cuento.

Desde hace un tiempo, me he vuelto asidua a blogs de decoración vintage, miro embelesada las fotografías y las que más me gustan me las guardo en una carpetita en mi ordenador llamada IDEAS DE DECORACIÓN PARA MI FUTURA CASA, así voy recolectando ideas para cuando me independice :) y me compre un pisito.
Leer tanto sobre lo vintage ha hecho que lo observe todo con otros ojos y donde antes veía algo envejecido o pasado de moda ahora veo algo bellísimo.
Eso me ha pasado con la casa de mi abuela. La semana pasada fui a ver a mi abuela y yo flipaba con detalles que tiene en su casa en los que antes no había reparado. ¡La casa de mi abuela es vintage!. Fui con mi madre y mi hermana, y me pasé toda la mañana diciendo " ¡Mamá esto es vintage! Mamá ¿Te has fijado en la lámpara del comedor? Mamá ¡mira esta mesita!" Lo curioso es que esa lámpara, esa mesita y todo lo demás siempre habían estado ahí pero ni me había fijado en ello.

Días después, llegué a casa de trabajar y me encontré en mi habitación un regalito de parte de mi abuela. Es una cajita antigua de galletas de la que me quedé enamorada:





Detalle de la tapa:



La cajita iba en una bolsa de tela que ella cosió en su juventud.






¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta tanto como a mí?. Ya tengo pensado qué contendrá la cajita, pero eso os lo contaré más adelante en otro post.
Mañana vuelvo a ir a casa de mi abuela y esta vez con la cámara de fotos en el bolso, jeje. A ver si hago un mini reportaje fotográfico y cuelgo por aquí alguna fotillo.
Bueno cariñetes míos, pasar un buen fin de semana. Hasta Pronto!!







1 comentarios:

m

Hermosa la caja y la bolsa,a mi tambien me gusta lo vintage,las cosas viejas..pero ahora,que tengo mi casa y en breve me mudo por que ante eran puros cachibaches.
Espero ansiosa ver las fotos de la casa de tu abuela :)

y gracias por el alago de las fotos.besos
ayez

Publicar un comentario

Siguiente Anterior Inicio

Frase Inspiradora

"Sólo aquellos que se arriesgan a ir más lejos podrán saber lo lejos que pueden llegar"