6

De zombies y vámpiros

Llevaba ya unos días sin actualizar... La verdad es que por las tardes últimamente estoy llegando bastante cansada a casa, mucho trabajo unido a un insomnio que me ha estado acompañando en los últimos días y que gracias a Dios ya está remitiendo.
Y es que yo soy muy nocturna, parezco un vámpiro. Me gusta acostarme tarde viendo la tele, (en el caso de que estén haciendo algo que me guste) o leyendo. Me encanta estar en la cama leyendo un buen libro en medio del silencio de la noche, cuando todos o casi todos están durmiendo.
Sobre las 00:30 o incluso la 1:00 decido apagar la luz y, aunque es tarde, si durmiera hasta las 7:30, que es cuando me suena el despertador, no estaría nada mal, el problema viene cuando durante una semana entera tu cuerpo se despierta insistentemente día tras días a las 6 de la mañana cuando al muy zoquete todavía le podría quedar hora y media de placentero sueño.
Y dormir 5 horas es jodido (con perdón), lo puedo llevar bien 1 día, incluso 2, pero cuando esto se prolonga... Ojeras, bostezos, piel pálida.. una zombie en toda regla vamos. Y encima una zombie con mucho trabajo.
Por eso cuando llego a casa a las 19:00 h. intento relajarme. Me pongo cómoda, me tumbo en la cama, enciendo una velita como única iluminación en toda la habitación, una varita de incienso de ruda o sándalo (mis favoritas) y me relajo y con suerte hasta me duermo media horita antes de cenar :)).
Pero luego llega la noche, y aunque cada mañana cuando suena el despertador juro y perjuro que nada más cenar me iré a la cama, lo cierto es que el vámpiro que llevo dentro sale de nuevo y vuelta a empezar.
Un círculo vicioso. Así estoy, deseando que llegue el fin de semana ¡Y es sólo martes!.
Que tengais Dulces Sueños, y tener cuidado: Anda un vámpiro suelto.

6 comentarios:

CREALALUNA

Muuuuuuuuuucha paciencia,encanto! Y no nos dejes abandonad@s durante tanto tiempo, por favor!!!
besitos
Yolanda
crealaluna-artesania.blogspot.com

La Pequeña Saltamontes

Gracias Yolanda. Intentaremos actualizar más a menudo :) Besitos guapa

Mili_en_apuros

ai no que feo! me pasa taaaan a menudo! (tb es horrible cuando te acostás, completamente molida y no parás de pensar en las mil cosas que tenés o querés hacer y no podés dormir asique te levantás y seguís...y después llegan las 7am y andás zombie...

Un besito y que las cosas mejoren!

La Pequeña Saltamontes

Hola Mili! He ido a tu blog a dejarte un comentario pero Blogger no me deja. Me alegra tu post de hoy, se te ve genial ¡Sigue así! Besetes

Cristina

Yo TAMBIEN soy una vampiro de libro
¡Hola hermana!

La Pequeña Saltamontes

jajaja estamos sedientas de historias!! Somos unas vampiras muy cultas! Besos!

Publicar un comentario

Siguiente Anterior Inicio

Frase Inspiradora

"Sólo aquellos que se arriesgan a ir más lejos podrán saber lo lejos que pueden llegar"