3

Indiferentemente indiferente

Hoy es San Valentín aunque para mí es Martes 14 de Febrero de 2012, sin más.
Este día no es que no me guste, es que me es indiferente.
Tal vez sea porque hasta ahora no he tenido suerte en el amor, tal vez sea porque he pasado muchos San Valentines sola, la cuestión es que este día no provoca el menor sentimiento en mi interior. Cero.

Hay gente que odia este día. A lo mejor la palabra odiar es muy fuerte en este contexto, pero sí que es verdad que hay personas que no soportan el 14 de Febrero.
La indiferencia es mucho peor. Al menos el odio es un sentimiento.
La indiferencia es hielo, el odio es calor.
El odio y el amor van unidos de la mano. Son los polos opuestos de una misma cosa, por lo tanto lo que odias hoy puedes amarlo mañana y viceversa. Pero ¿Y la indiferencia?.

Creo, y espero que nadie se sienta ofendido porque son conjeturas mías, que muchas de las personas que dicen "odiar" este día y que a veces se excusan diciendo que es un día consumista, en realidad lo que les ocurre es que o bien tienen un marido o pareja que se pasa San Valentín por el forro, o bien porque su vida sentimental no es como les gustaría o hubieran imaginado, pero aún así aún creen en un San Valentín feliz.

Pero la indiferencia, ay la indiferencia! La indiferencia es... La indiferencia es...
La indiferencia es Nada.

Lo curioso y bueno de la indiferencia es que estoy genial a pesar de que con mis palabras pueda parecer lo contrario.

A todos los que amais San Valentin y a los que no también, muchos besos.





3 comentarios:

Maru

Este día tampoco significa demasiado para mi, pienso que más que festejar el amor en un día especial habría que celebrarlo todos lo días.
Beso!

Virtxo

A nosotros también nos resulta indiferente. Nos gusta celebrar fechas que son importantes "para nosotros" por nuestra historia por pareja, pero no la que establece el calendario.
De todas formas, si ciertas personas necesitan que sea San Valentín para tener un detalle con su pareja, adelante. Un detalle no hace mal a nadie, aunque sea en una fecha tan comercial.
Un beso.

m

Igual para amar no necesitas un dia.
Esto es mas comercial,como el dia de la madre,del padre,navidad y todas esas cosas!!!!..


besos
ayez

Publicar un comentario

Siguiente Anterior Inicio

Frase Inspiradora

"Sólo aquellos que se arriesgan a ir más lejos podrán saber lo lejos que pueden llegar"