2

Mens sana in corpore sano


Mi cuerpo de 32 años algo castigado por el sedentarismo, la mala alimentación y el tabaco, no es el mismo cuerpo que tenía a los 20, ni tan siquiera a los 25.
Nunca antes me había preocupado demasiado por la salud, pero la aparición de venitas varicosas y varices en mis piernas que a veces me causan dolor, me han hecho prestar más atención a mi cuerpo.

Intento llevar una vida más sana, y aunque no he hecho grandes progresos, más vale hacer poco que nada.

Tenemos que aprender a mimar nuestro cuerpo, no sólo por fuera sino también por dentro. Cuerpo sólo tenemos uno y muchas veces lo maltratamos, probablemente yo demasiado (¡Lo siento!).
Ahora como más fruta, bebo más agua, y gracias a internet voy aprendiendo qué hábitos son saludables así como qué  frutas u otros tipos de alimentos benefician nuestra salud… (A este paso me voy a hacer una experta en medicina o terapias naturales J).

El lunes (que fue mi primer día de vacaciones ¡Yuhuuu!) me fui a una Herboristería, y me compré una cajita de té llamado Yogi Tea Detox (además de un CD de música relajante con cuencos tibetanos). Es un té con un olor que te envuelve sin tan siquiera abrir la cajita. Está hecho de regaliz, canela, jengibre, anis, diente de león, y otras hierbas y especias.

Según la dependienta  (y también internet, jeje), este té ayuda a eliminar toxinas, purifica la sangre, y ayuda al buen funcionamiento del hígado y los riñones. Y encima tiene un sabor intenso que me gusta bastante.

Así que vamos a empezar a tomarlo, que todo granito hace montaña ¿no?

¿Vosotras cómo mimáis vuestro cuerpo?

Besos!


2 comentarios:

Estela

Bien por esos mimos al cuerpo!! Es cierto, todo lo que uno hace por mantenerlo bien ayuda.
Yo ahora estoy en plan de limpiar mejor el cutis. Asi que cuando me levanto me paso un gel de limpieza (este paso solia saltearlo e ir directo al maquillaje) y vuelvo a pasarlo en la noche (esta vez si para sacar el maquillaje). Lo bueno es que en pocos dias estoy viendo el cambio en la piel, asi que intentaré seguir por este camino.
saludos!

La Pequeña Saltamontes

Parece que no, pero con constancia todos los cambios se notan aunque comencemos dando pequeños pasos. La cuestión es empezar!
Saludos Estela!

Publicar un comentario

Siguiente Anterior Inicio

Frase Inspiradora

"Sólo aquellos que se arriesgan a ir más lejos podrán saber lo lejos que pueden llegar"