2

Descubrimiento champuril

Esta mañana aprovechando que no llovía (ayer en Valencia cayó el diluvio universal), he ido al centro a comprar un regalo de cumpleaños.
La mañana se me ha dado de lujo y en la primera tienda en la que he entrado he encontrado algo que me gustaba y que creo que también le va a gustar al cumpleañero. La verdad, me he sorprendido, porque de normal tardo mucho en decidirme cuando voy a comprar algo para otra persona (para mí soy súper rápida). Así que contenta con mi suerte he seguido mirando tiendas.


He entrado en Lush sólo para embriagarme con el olor de sus jabones, he ido a una librería y he estado ojeando libros de repostería, y finalmente he entrado en Druni porque me hacía falta gomina, un tinte color violín (para tapar unas mechas claritas que me hice en Agosto de las que ya me he cansado) y champú. Todo para el pelo, para que luego se queje...    : )

Quería cambiar de champú porque últimamente me noto el pelo reseco, sin brillo... y he topado con este:

Champú Aussie Miracle Hydration
 
En un principio el envase me ha gustado (para mí un buen envase suma puntos), luego he leído la palabra Miracle (eso necesito yo), sigo leyendo y me encuentro con esto:
 
"Para pelo seco / dañado / algo triste"
 
"Con aceite de Nuez de Macadamia Australiana. Es un milagro (más o menos). Vale, no es como si te tocase la lotería, pero nuestra fórmula con aceite de nuez de macadamia australiana, hidrata el pelo más seco y dañado convirtiéndolo en un pelo extraordinariamente suave"
 
Y, entre otras cosas también divertidas, seguía diciendo por detrás de la botella:
 
"Hay cosas más importantes en la vida que tu pelo pero es un buen lugar para comenzar"
 
¿Cómo no iba a comprarlo? Es un champú simpatiquísimo!! Y encima huele a gominolas.
 
 
 


2 comentarios:

PALMICHULA

Que chulo el nuevo formato de tú blog, no lo había visto.

Un beso

PALMIRA (COSAS DE PALMICHULA)

La Pequeña Saltamontes

Gracias! Trasteando por internet encontré esta plantilla!
Besos

Publicar un comentario

Siguiente Anterior Inicio

Frase Inspiradora

"Sólo aquellos que se arriesgan a ir más lejos podrán saber lo lejos que pueden llegar"