2

Ojos que no ven... Facebook que te lo cuenta


Y de repente llegó  él, y a los días de llegar él llegó el primer piropo. 
Y aunque el chico en cuestión no me atraía, me halagó y me hizo sentir bien. Hacía tiempo que no me decían algo bonito, y que alguien lo hiciera, hizo  que creyera con más firmeza que igual que apareció él de repente, podría aparecer otra persona pero que esta vez  la persona en cuestión sí que me importara y me atrajera.
Hubieron más piropos y también algunas indirectas directas, a las que yo como respuesta me hacía la loca.
 
Me devolvió un poquito la autoestima, si es que algún día la perdí, hasta que un día hablando conmigo se puso a mirar de forma descarada el culo de otra chica. Le hizo un repaso… y yo hablándole, y él mirándole el culo a otra. Fue desagradable.
Ahí supe que aunque ese chico no me gustaba, jamás me gustaría.
Todos los hombres deberían saber que es de muy mal gusto mirar de forma lasciva a una mujer cuando estás hablando con otra.
 En vez de con un pan debajo del brazo, deberían nacer con una cartilla escrita con muy buena caligrafía (para que lo entiendan) en la que se les explicara todas estas cosas.
 
Ese mismo día, convencida del tipo que era, me tomé la molestia de meterme en Facebook (estaba algo aburrida), inserté su nombre y apellidos y …. Tachán!!
 
Ahí aparecía él con su novia, enamorada ella y aparentemente enamorado él. 
 Menuda jeta el tío! 
¿Pero dónde cojoncillos están los HOMBRES? Y no digo hombres, digo HOMBRES, los de verdad.
 
En fin …
 

2 comentarios:

CREALALUNA

Pues sí!! razón que tienes...
aunque no te fijes solo en las fotos (lo digo por los guaperas que has colgado en este post) que solo los conoces de vista, jejejeje

La Pequeña Saltamontes

Ya... lo que pasa es que no me he podido resistir :)
Si luego son tan guapos por dentro como por fuera es para echar fuegos artificiales, hacerles la ola, y crearles un monumento conmemorativo (todo a la vez).
Besos!!

Publicar un comentario

Siguiente Anterior Inicio

Frase Inspiradora

"Sólo aquellos que se arriesgan a ir más lejos podrán saber lo lejos que pueden llegar"