1

La Delicadeza

Este verano me leí el libro La Delicadeza escrito por David Foenkinos.
Creo que el autor acertó de lleno con el título de la novela. Su protagonista encarna a la perfección la delicadeza, al igual que el argumento del libro y la manera con que el escritor lo relata.
Con frases sencillas pero dotadas de una gran sensibilidad y empatía, este librito te roza el alma.

El libro ha sido llevado al cine y es protagonizado por Audrey Tautou, nadie mejor que ella podía hacer esta película. Creo que le viene como anillo al dedo.

 
 
Dicen que la película deja que desear y que no ha sabido capturar la esencia que transmitía el libro, aún así esta en mi lista de películas para ver.
 
¿No os parece que Audrey Tautou es encantadora?
 
 
 
Buen Fin de Semana!
 


1 comentarios:

Unknown

También creo que Audrey Tautou es encantadora, y la verdad que hay papeles que le han venido como anillo al dedo. Me has dejado intrigada con este libro... asi que veré de conseguirlo. Un bsto. Guapita mía!

Publicar un comentario

Siguiente Anterior Inicio

Frase Inspiradora

"Sólo aquellos que se arriesgan a ir más lejos podrán saber lo lejos que pueden llegar"