0

Mañana hago novillos!!

No soy muy dada a cogerme días libres en el trabajo a pesar de que disponemos de 7 días al año que podemos cogernos libres para asuntos personales.
Pero mañana hago novillos, hago pellas, vamos que me tomo el día libre!
 
 
Me voy a un curso para aprender a decorar tartas con fondant.
 
 
Un cursito de 3 horitas por el módico precio de 23 eurillos. Mi amiga (con la que voy al curso) estuvo informándose en varios sitios para hacer este curso y pedían una barbaridad de pasta, en uno de ellos el curso pasaba de los 100 euros, cierto es que el curso era de 8 horas, pero para aprender a decorar una tarta no creo que sea necesario tantas horas ¿no?.
Entonces vio en Groupon un cupón para cursos de tartas fondant y allí que vamos mañana.
Los cursos sólo los hacen entre semana por eso mañana:
 
 
Es la primera vez que me cojo un día libre simplemente para hacer algo ocioso, y la verdad es que me encanta la idea. Me siento un poquito menos responsable, y eso me chifla, porque responsable es mi segundo nombre.
Espero disfrutarlo.
Ya pondré fotitos!
Besos y Feliz Domingo!
 
 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Siguiente Anterior Inicio

Frase Inspiradora

"Sólo aquellos que se arriesgan a ir más lejos podrán saber lo lejos que pueden llegar"