2

13 Lecturas

En el blog apuntes de Isthar lanzaban el reto (para el que quisiera) de leer 13 libros durante el año. Para hacerlo más interesante hay que cumplir ciertos requisitos:
 
1º Uno de los libros tiene que ser un novelón tipo Guerra y Paz, La Regenta, Los Miserables, Madame Bovary, etc.
2º Otro tiene que estar escrito por una mujer.
3º Otro tiene que ser un libro de memorias.
4º Incluir también algún genero que no sea narrativo: teatro, poesía...
5º Se puede incluir también la lectura de algún libro escrito en otro idioma (opcional)
 
Y me he apuntado. Y lo he hecho por varios motivos (hoy la cosa va de enumerar, jaja):
 
1º Me encanta leer.
2º A finales del año pasado intentaba recordar todos los libros que me había leído durante el año y me resultó imposible, ya no sabía si algunos me los había leído en el 2012 o antes, así que ahora sí que podré llevar un recuento de los libros que me he leído en el 2013.
3º Este reto me va a "obligar" a explorar otros géneros, voy a salirme de lo que es habitual en mí leer, y quién sabe si hago algún descubrimiento literario interesante.
4º Desde que tengo el blog no me había apuntado a nada por el estilo y ya me apetecía la verdad.
5º Me hace ilusión!!! Que mejor motivo que éste?
 
Ya he elegido la que va a ser mi primera lectura. Si el libro es tan interesante como me imagino, no tardaré muchos días en contar qué me ha parecido. Cada post lo etiquetaré con el nombre 13 Lecturas así todo lo relacionado con el reto aparecerá en la columna de la derecha (Nube de Etiquetas) bajo el nombre 13 Lecturas.
¿Os animáis?
 
 
 


2 comentarios:

Isthar

Esperaré tus comentarios.
Gracias por animarte con el reto.
Saludos

La Pequeña Saltamontes

Gracias a ti por crearlo!
Besos!

Publicar un comentario

Siguiente Anterior Inicio

Frase Inspiradora

"Sólo aquellos que se arriesgan a ir más lejos podrán saber lo lejos que pueden llegar"