0

San S´acabó

Esta mañana me he levantado hacendosa y me he puesto a arreglar el armarito donde tengo guardados todos mis potingues, más que nada para hacer hueco y guardar un pack que me compré esta semana de la tienda Rituals que estoy deseando utilizar porque huele a las mil maravillas.
Total que he empezado a sacar y a sacar, y aquello parecía una despensa. Geles y body milks por empezar, mascarillas de esas individuales que venden, productos empezados pero no acabados, muestras de cremas que he ido recogiendo de revistas o que me han dado para probar en las tiendas...
Y es que a mí los potingues me encantan, pero soy muy poco constante y los uso un tiempo a diario, para luego utilizarlos una vez a la semana, para luego utilizarlos de uvas a peras. Y entre las uvas y las peras me voy comprando más potingues para unir a la colección.
Ah pero eso se terminó. Comienzo el propósito acábalo-todo
Me he cogido casi todas las muestras que tengo y las voy a utilizar. Así que en los próximos días oleré a Givenchy, mi pelo brillará gracias a un sérum de Llongueras, mi piel estará suave gracias a un body milk de Sephora, y mi nariz libre de poros gracias a unas tiras de Pond´s (aunque menudo engañabobos, cuando las utilizas a parte de seguir con el 90 % de los poros que tenías, le has sumado una buena cantidad de ¿pegamento? a la puntita de tu nariz. En fin. )
Y mi premio a tal constancia : )  será utilizar el pack de Rituals, que no voy a empezar hasta que haya evacuado un poco el armariete.
 
 
 


 
 
Feliz Fin de Semana!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Siguiente Anterior Inicio

Frase Inspiradora

"Sólo aquellos que se arriesgan a ir más lejos podrán saber lo lejos que pueden llegar"