6

Un tópico y una pregunta al aire

Me gustaría saber vuestra opinión sobre lo siguiente.
Hay un tópico muy extendido que dice que una amistad entre un hombre y una mujer no es posible, que siempre acaba surgiendo con el tiempo un sentimiento más profundo en una de las 2 partes.
Mi teoría (comprobada en mis propias carnes) es que una amistad entre un hombre y una mujer sí que es posible siempre y cuando sea una amistad un tanto superficial (unas risas, un qué tal en el trabajo, quedadas con más amigos en común...), pero que si la amistad se vuelve más profunda (confesiones, hablar de lo mundano y lo divino, risas, complicidad, apartarse del grupo y estar a solas...) creo que en el mejor de los casos los 2 se enamorarán, y en el peor de los casos sólo nacerán sentimientos en 1 de ellos con el consecuente sufrimiento.


 
 
 
¿Es posible una amistad verdadera con un chico o viceversa sin que acaben surgiendo sentimientos más profundos?
¿Qué opináis?
Besos y Feliz Domingo!!
 
 
 


6 comentarios:

Desidia

Yo creo que si se puede dar ese caso de amistad.

Por si quieres pasarte:
http://illsayhi.blogspot.com.es/

Petdeloup

yo creo que sí se puede dar la amistad sin enamoramiento! vamos, a mí me ha pasado... ;)

Espanice

Yo estoy de acuerdo contigo, me cuesta imaginar una relación hombre/mujer donde consigan fusionar sin que los sentimientos acaben haciendo aparición...
Puede que en el inicio de la amistad sea posible, pero con el paso de los mil y un incidentes que puede traer la vida, el hombro del otr@ se acaba convirtiendo en más que amistad.

La Pequeña Saltamontes

Ainss Teresa habría que preguntar a la otra parte implicada. A lo mejor él acabó coladito por tus huesos... Besos guapa!!!

Pángala

Yo lo veo perfectamente posible, de hecho me ha (o, nos ha) ocurrido, y bueno, creo que le ocurre a más gente, ¿¿¿¿¿no??????, que no soy tan rara...

La Pequeña Saltamontes

jejej Pángala, a lo mejor la rara soy yo! jeje Supongo que sí que es posible y que a mí me tocó vivir la otra cara de la moneda. ;)
Besos

Publicar un comentario

Siguiente Anterior Inicio

Frase Inspiradora

"Sólo aquellos que se arriesgan a ir más lejos podrán saber lo lejos que pueden llegar"