4

Me he dado cuenta...


que soy una exprimidora ….


una exprimidora de cosas. De todas aquellas que me hacen sentir bien.
Que oigo una canción por primera vez y resulta que me encanta porque me transmite buen rollito, pues la exprimo oyéndola  una y otra vez en bucle dándole al play cada vez que termina.

Que estoy leyendo un libro de esos que te engancha desde el principio, pues da igual que tenga 700 páginas, soy capaz de terminármelo en una semana quedándome a leer por las noches hasta las 2 de la mañana ( o más) sin importar que al día siguiente me suene el despertador a las 7:30 de la mañana (no me importa por la noche, aunque cuando me suena el despertador me acuerdo y no muy bien del autor del libro).

Que acabo de descubrir un blog y resulta que me chifla.… da igual que tenga 2000 entradas, lo leo y lo leo hasta que me escuecen los ojos.
Que abro una cajita de Princesitas… me la como entera. Mira que podría comerme 5 o 6 galletitas y así evitarme el empacho posterior, pero no…
Que veo un paisaje bonito, otros le echarían un vistazo, harían la foto de rigor y se marcharían. Yo me quedaría sentada mirando cada uno de sus detalles, absorbiendo con la mirada la imagen para que se quedara grabada en mi retina.
Cyd Kamauoha en Pinterest

Y ante todo esto, yo pienso…. ¿no sería mejor racionar las cosas que me hacen sentir bien para que éstas durarán más y por lo tanto el bienestar que me producen también se prolongara durante días?.
Tal vez…  pero creo que de momento seguiré exprimiendo.


P.D.: Estoy segura del veredicto que haría José Mota.  "¡Eres una ansiosa!"

4 comentarios:

m

La estas pasando bien,se podria decir no?
que bueno conseguir un libro que te enganche desde el principio,yo no soy muy fan de la lectura pero de vez en cuando me gusta leer algo,pero si no me engancha lo dejo!

y las princesas son galletitas???


besos
Ayez

La Pequeña Saltamontes

Hola Ayez, la verdad es que sí que disfruto, jeje. Las princesitas son unas galletitas que están bueníísimas, son pequeñitas con forma de corazón y en el centro tienen azúcar que creo que está caramelizado. Ummm
Besitos guapa

Mili_en_apuros

Pero que lindo leer tanto positivismo! tanta alegría, tan buena energía!

Un besito enorme y siga exprimiendo que no hay nada más lindo para el alma que eso!

CREALALUNA

Te entiendo perfectamente!!!!
Yo siento lo mismo, incluyendo las galletitas princesa, que las compro para mis peques y hay veces que no llegan ni a verlas :-)

Publicar un comentario

Siguiente Anterior Inicio

Frase Inspiradora

"Sólo aquellos que se arriesgan a ir más lejos podrán saber lo lejos que pueden llegar"