2

1, 2, 3 yo me relajaré. 4, 5, 6 todos lo vereis...

Esta semana ha sido horrible en el trabajo, y las siguientes prometen ser iguales o peores.
Han habido despidos en mi trabajo y nos hemos quedado 4 gatos, literalmente.
Los que se van están jodidos, y los que nos quedamos también lo estamos porque por menos dinero trabajamos ya no el doble sino el triple.
Yo ahora mismo estoy haciendo mi trabajo, el de un compañero que está de baja, y a partir de ahora me van a llover las tareas de los que ya no están. No sé cómo me voy a organizar ni cómo me las voy a apañar.  Sólo sé que empiezo la semana deseando que llegue el viernes, y el domingo ya no lo disfruto como me gustaría de pensar que en unas horas comenzaré de nuevo la semana laboral.
Tengo tantos papeles en mi mesa que ya no sé de qué color es. Sólo veo decenas de post-its que me recuerdan todas las cosas y llamadas que tengo pendientes de hacer y solucionar.
 
Así que intento aprovechar el fin de semana haciendo cosas que me gustan y a la vez me relajan para recargar la batería y aguantar mejor toda la semana. Soy como un coche que el fin de semana para a repostar.
Y pienso que es muy triste que vivamos para trabajar y no al revés, que trabajemos para vivir.
 
El sábado por la mañana me fui a una librería que me encanta, es una librería de las llamadas Nueva Era. Allí no sólo venden una cantidad de libros impresionante, sino que también venden piedras, remedios florales... Así que sabiendo que voy a necesitar una fuente de energía extra, me hice el test de las terapias florales.
Es algo muy curioso. La dependienta se pone delante de mí y pasa por delante de mi cuerpo unas varillas de metal, a continuación se pone delante de la estantería donde tiene todos los frasquitos y pasa las varillas hasta que éstas le indican la esencia que más necesito.
No sé exactamente en qué se basa y cómo funciona, la cuestión es que siempre me "recetan" la esencia que necesito.
En este caso me tocó el remedio floral de Manzanilla que está indicada para problemas de nerviosismo, digestivos y hormonales.
Y es cierto, respecto a lo hormonal no sé muy bien cómo estarán mis hormonas, pero con el estrés que estoy viviendo estoy bastante nerviosa y mi estómago me está jugando malas pasadas.
 
 
 
Cuatro gotitas bajo la lengua un mínimo de 4 veces al día y me ayudará a sobrellevar mejor esta etapa. Confiemos que así sea.
Luego me fui a una tienda "más terrenal" y me compré unos pendientes (hay que saber equilibrar lo espiritual con lo material ¿no?).
 
 

Y la verdad es que ya me fui a casa un poco más contenta.  : )


2 comentarios:

Mili_en_apuros

Que feo es eso de andar mal con el trabajo! Siempre pienso que necesito un trabajo para vivir no vivir para trabajar! es mi frase! jeje

Lo bueno es que podés hacer la catarsis comprando cositas y depositando tu energía en cosas que si sabés que te van a hacer bien seguramente así será....

Besito enorme, paciencia y fuerza

Un saludito

Kari/Mili

La Pequeña Saltamontes

Gracias Mili! Pues sí paciencia y fuerza, imposible desear algo mejor.
Besos guapa.

Publicar un comentario

Siguiente Anterior Inicio

Frase Inspiradora

"Sólo aquellos que se arriesgan a ir más lejos podrán saber lo lejos que pueden llegar"